sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 1

Publicado por judith en 8:44
29 de marzo , a las cinco y media de la tarde.

Lizz  sale de su casa en dirección a la biblioteca, había quedado con unos compañeros para buscar información para un trabajo, al llegar se encuentra con Lucía y Abraham sentados en un banco esperando, Lucía que es muy cariñosa al saludarla le dio un fuerte abrazo, cuando llegaron Amanda y Edward, entraron en la biblioteca y allí estuvieron durante dos horas, cuando tuvieron todo lo necesario Lizz dijo:
-Vayan lléndose si quieren , yo me voy a quedar un ratito para coger un libro.
-Vale, nos vemos mañana- dijo Amanda, cuando Lizz quedo sola miro estantería a estantería y al final decidió llevarse Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Se hacia tarde así que llamo a sus padres para decirles que llegaría sobre las nueve y media, entro en un McDonald, mientras comía empezó a leer y a meterse en el mundo de Lizz y del Sr. Darcy, casual mente la protagonista su mismo nombre. Cuando termino de comer fue casi todo el trayecto hacia la parada de autobús leyendo, como no atendía a lo que hacia se tropezó con un chico y acabaron en el suelo al levantarse vio mejor al chico, tenia el pelo negro y despeinado, unos ojos azules grisáceos y era músculos, el chico al levantarse le entrego el libro que había caído cerca de el.
-Es de mis favoritos-dijo el chico con acento ingles
-Es la primera vez que lo leo aunque he leído otras novelas de Jane Austen hasta ahora mi favorita era Persuasión.                                                                                                                        
-Preciosa novela-dijo el chico de ojos azules sonriente, la sonrisa era hermosa pero cuando Lizz miró  el reloj debía irse lo antes posible así que solo dijo un rápido adiós. Al llegar a casa se disculpo miles de veces, sus padres lo entendieron perfectamente así que no tuvo ningún problema durante el fin de semana pero ella no sabia que el lunes le esperaría una gran sorpresa.

                                                                                                                      Lunes 1 de abril 
Un día de cambios para Lizz,lucia y las demás de el grupo de amigas.      
Al llegar a clase Lizz se sentó en su sitio habitual en clase de literatura mientras esperaba al profesor por la puerta entró un  chico con gafas de sol negras, entonces llegó el profesor y dijo:            
-Clase, este es el nuevo alumno su nombre es Ian y viene de Londres se ha mudado hace poco a aquí, Nueva York-lo presento el profesor-Puedes ocupar el sitio al lado de Lizz -dijo el profesor señalándola, Ian se dirigió hacia ella, parecía estar tenso, cuando el profesor mando a sacar el libro de, sonetos de Sheakspeare el no pregunto, no hablo durante toda la clase hasta que termino.
-Te pasa algo -pregunto a el chico, este se quito las gafas y dejo al descubierto unos ojos azul grisáceo que a Lizz nunca se le olvidarían era el chico del viernes.
-No, estoy bien -respondió este que a su vez se levantaba para ir su próxima clase, aunque hoy la tratara con frialdad ella no podía ni respirar al tenerlo cerca, las demás chicas mientras tanto intentaban seducirlo pero parecían ni inmutarle, ¿sería así siempre?¿Y con todo el mundo? Mientras tanto Lucía comía junto con Abraham, Rose, Cosette y Edward, cuando estaban terminando una chica de melena rubia estaba en el coche Kyle al bajarse la vio mejor, era su antigua amiga Kelly, eran amigas antes de que destrozara el corazón de su primo Abraham, Kelly besó a Kyle y este se fue, al ocurrir Lucía sintió una cuchillada en el corazón.
A las cuatro eran las pruebas para las animadoras y para los del equipo, este año se presentaba Rose, Cosette, Lucía y Lizz, querían hacer alguna actividad escolar juntas y ya que Rose y Lizz estuvieron el año anterior tenían mas oportunidades que otras, la que te evaluaba era la capitana, es decir, Kelly, y al verla, Lucía se sintió mas decepcionada y triste que antes, aunque ella conocía a Kyle desde el año pasado ese universitario no sale de su cabeza y ella nunca habría creído que el no sentiría nada por ella, sin embargo ahora estaba con Kelly.

                                                                                                                    A esa hora en Central Park.

-No veo ardillas, ni pájaros-comenta Kyle
-Eso te pasa por ser vegetariano, yo si embargo siempre encuentro comida -suelta Ian-llevo 185 años diciéndotelo.
-lo se amigo , lo se pero ya sabes que si no me descontrolo, no tengo ese aguante que tienes tu
-Mira un pájaro -dice Ian señalando a un cuervo y Kyle salta hacia el , cuando terminó de comer le dice a Ian:
-Y tu ya has "almorzado".
-si y me he ocupado de ella tranquilo todavía esta viva .
                                                                                                                                                                            

5 comentarios:

ninfa on 3 de febrero de 2013, 5:33 dijo...

Jejeje vaya vaya con los nombres, tu me entiendes y por cierto esas faltas de ortografíaía!!!!!!!!!!

ninfa on 3 de febrero de 2013, 5:40 dijo...

A y yo quien soy? Jejeje y es un libro no?

judith on 3 de febrero de 2013, 13:33 dijo...

Lo se ,a la próxima reviso

Lucia Moreno on 1 de abril de 2013, 7:51 dijo...

Mierda de nombres, es lo que es. Estás muerta Judith.
Es bromaaa, pero ahora en serio, te voy a matar. ¿COMO SE TE OCURRE PONER ESO? Dioos, si el lo ve muero._.

CAZADORA on 19 de agosto de 2013, 2:10 dijo...

Uyyyyyyy q pasa aquiiiiiii! Esta genial! Y los comentarios aun mass... quien no lo puede verr? XD

Publicar un comentario

 

At NigthfalL Copyright © 2012 Design by Nerea Ángel Mil historias por contar