sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo 2

Publicado por judith en 5:03
-No me puedo creer que hallamos entrado todas -comenta Cosette
-Y eso que las pruebas estaban mas cañeras este año ¡Estoy cansadisima!-se queja Lucía resaltando su acento español.
-Es porque es vuestro primer año , ya os acostumbrareis -les dice Lizz-chicas nos vemos mañana
-Ciao Lizz -se despiden ellas a la vez y se montan en el coche de Rose , Lizz camina hacia su casa hasta que llega a su calle y empieza a tararear una cancion , de repente al lado de ella pasa el coche de Kyle y en el asiento del copiloto esta Ian , Kyle aparca enfrente de la casa de su vecina y compañera Amanda , se da cuenta de que es prima de Kyle , Lizz va ha saludarlo y este le da un beso en la mejilla.
-Lizz este es mi primo Ian
-Ya nos conocemos pero no oficialmente -responde ella y después mira a Ian y dice estendiendo la mano -encantada
-igualmente-dice cogiéndosela y se la besa.-hasta mañana Lizz
-Hasta mañana chicos-dice ella y entra en su casa .
 -¿Ya la conocías?`pregunta Kyle
 - si , tengo matemáticas , historia y literatura con ella
 -esta bien -y entran en la casa de Amanda , esta tiene su pelirrojo pelo recogido en un moño alto y viste un pantalón corto y una camiseta suelta , ella corre hacia ellos y los abraza
-tío Kyle , ¡Ian que haces aquí!-Pregunta ella
-Ya era hora de venir a visitar a mi amiguto aunque ahora soy su primo .
-Es para que no sospechen aunque siempre he querido ser primo tuyo.
-¡Lo sabia! -interrumpe Ian
-lo que importa es que estamos todos aquí , como antes ,cuando vivíamos en Londres -dijo amanda
-Vaya ¿Todavia te acuerdas? por aquel entonces solo tenias seis años.
Al dia siguiente
-Hola Lizz -dice Ian mientras se sentaban
-No te entiendo , ayer en clase ni me mirabas y fuera como si nos conociéramos de toda la vida .
-Simplemente quería atender
-jajajaja que gracioso.-dice irónicamente ella
-no te lo volveré a hacer lo prometo
-ya lo veremos-dice ella bromeando y le guiña un ojo. Tras el largo y duro día de clase Amanda y Lizz deciden irse de compras , después de haber recorrido varias tiendas deciden tomarse algo en el cafe que había al lado de una librería en la que trabajaba la tia de Lucía y madre de Abraham .

                                                                                                           Mientras tanto un una librería.

Lucía y Abraham estaban a cargo de la tienda hasta que la tia llegara de hacer unos recados , Lucia disfruta mucho encargandose de la libreria le encanta leer , mientras Lucia estaba colocando libros en las estanterias entra la tía Marta .
-Lucia, Abraham ya podéis iros y gracias por encargaros de la tienda.-les aviso Marta.
-Ya sabes que a mi me encanta estar aquí-respondió Lucia
Un poco mas tarde , en la cafetería
Lizz y Amanda terminaron la tarta de fresa y el café justo cuando Abraham y lucia salieron de la tienda de la madre de Abraham , Lucia fue corriendo ha abrazarlas y a contarles lo de Kyle con Kelly y como se sintió después de ver como el la besaba , Amanda al escuchar aquello se avergonzo de que fuera familia de alguien que no distingue a las personas de verdad de las zorras ,rubias y plásticas, con el daño que le hizo Kelly a Abraham .
-No sabia que estaba con ella y sabes bien que el me lo cuenta todo , es que no me puedo creer lo ciego que esta-reconocio ella abrazando a Lucia.
-siempre me fijo en las persona que se que no podre conseguir , de lo imposible .
-como todas , exactamente como todas ...-afirmo Lizz y pensó en Ian ,en esa increible sonrisa y en como sus ojos resplandecian como los zafiros.

3 comentarios:

Naeun on 10 de abril de 2013, 10:49 dijo...

Hey, judith, te deje un premio en mi blog
http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

Besos¡¡¡

Lucia Moreno on 12 de abril de 2013, 9:15 dijo...

Me gustaa^^ A pesar de los nombresxd

Naeun on 12 de junio de 2013, 12:27 dijo...

Hola! Te dejé un premio en mi blog

http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/2013/06/premios.html

Besotes!!

Publicar un comentario

 

At NigthfalL Copyright © 2012 Design by Nerea Ángel Mil historias por contar