domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo 3

Publicado por judith en 7:20
2 de abril, a la entrada del instituto

        Abraham y Lucia salieron del coche , Lucia estaba decidida a olvidar a Kyle ,puesto que el estaba con su "enemiga " ,al llegar Abaham saludo a un chico moreno de ojos verdes como las esmeralda ,a Lucia casi se le cae la baba , entonces,Abraham dice:
 -Lucia , este es Peter jugamos juntos al futbol,es un estudiante de intercambio de Canada.
-mucho gusto Peter -dijo lucia notando como se sonrojaba.
-igualmente ....¿Lucia?-pregunto el , mas tarde le dio un beso en la mejilla.
-exacto-respondio ella y entraron en clase.

      Mientras tanto Lizz e Ian
-Eh -le dice Ian a Lizz mientras este se apolla en su taquilla
-Eh tu-responde ella
-que tal te va con el proyecto de literatura ,¿necesitas ayuda?porque yo estoy disponible
-la verdad esque me va genial, otra vez sera-respondio chulamente ella
-friera como una gatita .
-deja de decir esas estupideces y entremos en clase
-como deses-dice y despues empieza a reirse ,lizz rio tambien ,mientras lo miraba su sonrisa era sexy y era condenadamente bello,pero se nego pensar en ello ,no podia tener esos sentimientos hacia el ,¿o si podia?Era una pregunta que Lizz no queria hacerse y solo la dejaba a un lado.

   A la hora del almuerzo en el instituto
      Lizz ,Cossette y Amanda  hablaban de chicos aprovechando que ninguno se hallaba por su mesa ,todo eran risas asta que Cossette dijo:
-Lizz seguro que hay alguien que acelere tu corazon, que te rias sin motivo y demas cosas ,anda cuentanoslo.
-es que...
-nada de peros te prometemos no reirnos,no comentar nada.-dijo amanda con voz su voz melodiosa
-vale...es Ian,desde que lo conoci no puedo sacarmelo de la cabeza ademas es muy divertido y tiene una sonrisa super sexy.-dijo lizz en ese momento parecia que se le iba a caer la baba
-es el mejor amigo de mi primo ,te puedo ayudar con ello pero tu ayudame con tu amigo alex,ese que conoces desde a infancia.-propuso amanda
-vale,hoy a la salida hablare con el y preparo una quedada asi todas invitamos a quien nos gusta.-dijo Lizz
-genial mi pequeña Lizzy.

A la salida del insti
       Ian ve que Lizz se dirije hacia un chico de cabellos alborotados de un castaño casi rubio,ese no puede ser su novio seguro que es un amigo se decia a si mismo .Entonces,agudizo el oido y oyo que Lizz decia:
-hola alex asia tanto tiempo que no te veia ,oye tengo una amiga al que le interesaria conocerte y dice que si puedes venir con nosotras al cine y despues ir al restaurante de la tia de Cossette.
-Claro,lo que sea por mi mejor amiga.-dijo el chico llamado Alex.
-Gracias ,nos vemos mañana

        Ian dio gracias y de repente sintio que alguien estaba destras de el,y una voz dulce y conocida  le hablaba:
-No tienes porque estar celoso ,eres divertido,guapo y sexy
-Amanda yo no e dicho que...-intento decir Ian pero Amanda le interrumpio.
-se te nota Ian ,yo conozco ese sentimiento.
-vale,pero si que tengo razones porque puede que no sea su tipo,que no sea suficiente para ella-repuso el
-desde cuando no eres suficiente para una chica-dijo amanda-es mas si que eres su tipo me lo contó y quiere que vengas a la quedada del sabado.
-¿a si?
-si,alex solo va porque se lo pedi yo
-es decir que eres tu la que esta por el .
-Exacto -afirmo amanda
-Pues asta el sabado es decir mañana,va a tener una noche que no olvidara jamas.


.

2 comentarios:

CAZADORA on 19 de agosto de 2013, 2:25 dijo...

Ahhhhh!!! Donde esta el siguiente capitulooo?? No puedes quedarte asii... :((( sube prontoo! Besitoss

judith on 19 de agosto de 2013, 23:34 dijo...

Jeje,se intenta

Publicar un comentario

 

At NigthfalL Copyright © 2012 Design by Nerea Ángel Mil historias por contar