miércoles, 9 de julio de 2014

Ojos de Diosa

Publicado por judith en 2:07
PRÓLOGO
La miro, es hermosa su pelo es rubio oscuro con reflejos dorados a la luz, unos ojos grises que me recuerdan tanto a los de él y su sonrísa, sonríe y se tranquiliza con las gotas de lluvia al caer, con la luz del relámpago y con el trueno que parecen lobos aullando en una noche.Una enfermera se acerca a ver si necesito algo, yo le respondo que estoy bien y entonces se percata de que es el unico bebé del hospital que no le teme a la tormenta, por lo que dice:
-¡Qué raro, ya me gustaría que mi hija no llore en las tormentas!
-Supongo que sale al padre, posee una afición por los días de lluvia.-comento recordando sus ojos grises y su pelo castaño, hasta entonces pensaba que los mitos solo eran mitos pero ya no estoy tan segura.
-Vaya, entonces congeniarán y¿Cómo se llama la niña?-pregunta curiosa la joven enfermera.
-Su nombre será Evangeline.-contesto y aunque los dos nombres candidatos eran Sofia y Evangeline este ultimo siempre me gustará más.
-Vale, pues me llevaré a Evangeline a dormir para que usted pueda descansar.
Me sentí rara cuando la deje para que fuera a descansar, me encanta tener su peso en mis brazos, contemplar su hermoso rostro, tan hermoso que hasta duele mirarlo, como el de él.Aunque se haya ido lo siento como si estuviera conmigo, pero, debemos protegerla, ella no puede saber sus orígenes aunque algún día pueda descubrirlo y eso podría cambiar su vida.Una historia que quizás ella prefiera contar.
Cápitulo 1
Mi verdadero yo

Evangeline.
Corro escaleras abajo, saliendo de la casa y adentrandome en el coche de mi mejor amiga, Kate.Lleva recogido en un moño su cabello cobrizo y me saluda. Nos dirigimos al instituto hoy empieza, por lo que hoy todos estamos de un humor pesimo.
-Eve, se que es el primer día de instiuto pero con esa actitud me estas nublando el dia literalmente-dice y se a que se refiere, ella es la única que sabe lo que me pasa, la única que sabe que domino el tiempo y cuando me siento mal todo se nubla y a veces desato pequeñas tormentas .
-Esperemos que mejoren, sino ya sabrás la predicción del tiempo.-digo yo bromeando, Kate ríe y pone en marcha el coche.
-Estar en las mismas clases sería un milagro y que llegue algún chico nuevo.-´comente sonriente, pensando el algun chico hermoso.
-Creo que eso sie que es imposible.
-Nada lo es, mirate a ti, provocas tormentas y a pesar de que no eres alta eres bastante guapa.

-No sabes lo que dices-contradigo.Llegamos al instituto donde nos encontramos con mi mejor amigo desde la infancia, Harry que viene corriendo hacia nosotras.
Nos adentramos en el instituto y nos dirijimos hacia una muchedumbre para coger nuestros horarios y confirmar nuestras clases.Cuándo ya los hemos recogido nos dirijimos a nuestra clase, donde nos separamos, yo tengo inglés y literatura y ellos biología.
Camino hacia el aula cuando me tropiezo con una figura alta, me apresuro a disculparme y entonces veo los ojos más azules que nunca había visto, era como si el mar se hubiera convertido en sus ojos, como mirar un zafiro o contemplar el cielo en un día de verano.Su cabello era negro azabache y llevaba una camiseta gris.
-Perdón,¿estas bien?-dice y su voz me devuelve a la realidad, es melodiosa, suave y a la vez grave.
-Si, devería de mirar por donde voy.-contesto timidamente.
-Yo tambien estaba distraido.Por cierto, soy Theo -admite Theo
-Pues yo soy Evangeline, pero me llaman Eve.-respondo.
-Eve, ¿A donde se va al aula de Inglés y Literatura?
-Tienes suerte yo tambien tengo clase ahi, anda vamos...Theo no quieras llegar tarde.
-Si asi logro que me acompañes tu, si.-con ese comentario me sonrojo, miro al suelo y camino.
Sin dirijirle la mirada,entro en clase. En clase lo tenia, detrás diagonalmente, lo que hizo que sus iresistibles ojos, con esas miradas tan perzpicases y esa irónica sonrisa, me atrajeran de una forma extraña, por lo cual el prestar atención estuvo sobrevalorado.

Theo.
Estoy muy perdido, no se a donde voy, doy tumbos por este instituto de mierda, sin fijarme en nada en absoluto, los mortales son tan aburridos, no como yo(claramente), pero, he de camuflarme, ahora mismo nosotros estamos siendo buscados y lo importante es pasar desapersibidos, entonces me choco, con alguien demasiado ocupado en sus pensamientos, levanto la mirada para reprenderlo, o fascinarlo con mis ojos, pero, es diferente a las demás, es rubia, pero no demasiado claro, sus ojos no son marrones, ni azules, ni verdes, son grises, como las nubes de el cielo en invierno, un cosquilleo magico me recorre el cuerpo.Me doy cuenta de que se me ha quedado observando.
-Perdón,¿estas bien?-me apresuro a decir.
-Si, devería de mirar por donde voy.-contesta ella sonrojandose, me gusta cuando hace eso.
-Yo tambien estaba distraido.Por cierto, soy Theo -admito por pura cortesía.

-Pues yo soy Evangeline, pero me llaman Eve.-contesta Eve.
-Eve, ¿A donde se va al aula de Inglés y Literatura?-preguntoleyendo el papel que la señora mayor de dirección me ha dado.

- Tienes suerte yo tambien tengo clase ahi, anda vamos...Theo no quieras llegar tarde.

-Si asi logro que me acompañes tu, si.-digo sin pensarlo, mierda no tengo control en lo que digo, pero, ha causado el efecto querido.

En clase no paro de mirarla, ella me mira, parece incomoda, eso me divierte, le dedico una última sonrisa irónica, cuando la profesora me llama, sacandome de mi propio universo..

A la salida ella conversa con otra chica un poco más alta que ella y pelirroja, no paran de mirarme y cuchichear por lo que me acerco y las saludo.
-Hola Eve y...
-Hola soy Kate, su mejor amiga y ese de ahí es Harry- dice señalando a un chico delgado de rizos que me saluda con la mano, Eve me mira a los ojos y siento otra vez ese cosquilleo, puede que ella sea tambien como yo, que esto sea un juego del destino, pero ¿Como estar seguro?

He vuelto !!Bueno chicas este es el primer capitulo de mi historia, seguramente subire otras y el siguiente capítulo, besos
  
 Si no quereís esperar podeis encontrar el siguiente capítulo en Wattpad, si teneis alguna idea para la historia no olvideis dejarla en los comentarios, tanto aquí como en Wattpad.

  Y si quereis que continue con la que deje a medias , tambien comentadlo.
   @judithinstyle es mi wattpad.

1 comentarios:

Nerea Ángel on 7 de agosto de 2014, 3:34 dijo...

deberías participar en mi iniciativa:

http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/p/otros-autores.html

Beshus!!

Publicar un comentario

 

At NigthfalL Copyright © 2012 Design by Nerea Ángel Mil historias por contar